iPhone 5S y iPhone 5C: se filtran los posibles precios de ambos dispositivos

Estamos contando los días que faltan para la llegada de la nueva generación de smartphones de la compañía estadounidense de la manzana, dos terminales con los que espera revolucionar el mercado y es que a pesar de que no se esperan grandes cambios en el iPhone 5S con respecto al actual iPhone 5, lo cierto es que se espera que sean todo un éxito de ventas. Por otro lado, el iPhone 5C, el modelo más económico que también está previsto que presenten el próximo 10 de septiembre, será un modelo del que también se esperan obtener una gran aceptación por parte de los usuarios.

A falta de unos pocos días de su posible presentación siguen apareciendo numerosas filtraciones, imágenes, etc. siendo una de las últimas los posibles precios que podrían tener tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C en el mercado en el momento de su lanzamiento. En lo que respecta al iPhone 5C debemos destacar que no es la primera vez que se habla sobre su posible precio y es que se trata de un terminal que está dando mucho que hablar ya que es la primera vez que Apple lanza un modelo low cost o de bajo coste, aunque al parecer todo parece apuntar a que no sería tan barato como se imaginaba en un principio, sin embargo, si nos supondrá un ahorro con respecto al modelo normal de iPhone.



Nosotros nos hemos hecho eco de estas filtraciones a través de los chicos de Appleismo, quienes hablan no sólo de los precios de los nuevos dispositivos, sino también de cómo quedarían algunos modelos anteriores con la llegada de la nueva generación iPhone.

Así pues, las últimas filtraciones sitúan al iPhone 5S con un precio de entre 729 y 949 euros en función del modelo y aliPhone 5C entre 429 y 529 euros. Por otro lado, el iPhone 4S de 8GB tendría un precio de 429 euros mientras que el modelo de 16GB del iPhone 5 costaría 629 euros.



MODELO DE IPHONE PRECIO


iPhone 5S 32GB 729 euros

iPhone 5S 64GB 839 euros

iPhone 5S 128GB 949 euros

iPhone 5C 8GB 429 euros

iPhone 5C 16GB 529 euros

iPhone 4S 8GB  429 euros

iPhone 5 16GB  629 euros

Como podemos observar, en el caso de que estos precios se correspondan con la realidad, se confirmaría el hecho de que el iPhone 5C será algo más barato que el iPhone 5S pero seguirá teniendo un coste bastante elevado, por lo que de “low cost” tendría poco.

Recordamos que estos precios tan sólo son un rumor y no hay nada confirmado, aunque nos permiten hacernos una ligera idea de cómo podrían estar los precios de los dispositivos cuando estos salgan al mercado. Sin embargo, habrá que esperar a la presentación oficial por parte de Apple prevista para el próximo 10 de septiembre para saber a ciencia cierta que precio tendrán ambos dispositivos.

Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.