Imágenes de la apertura de la Apple Store ‘Stanford 2′



Apple ya ha abierto su nueva tienda, la Stanford 2, de la que ya os hablábamos recientemente. En esa ocasión os contábamos cómo era su diseño y los materiales empleados. Esta vez, la vemos repleta de gente.

Como en todas las aperturas de las Apple Store, cientos de personas se acercaron para conocer de primera mano cómo es esta nueva tienda y, ya de paso, comprar algo. Realmente, hay pocos comercios que consigan generar tantaespectación como las Apple Store, que abran donde abran siempre hay cola.

Sólo hay tres tiendas en todo el mundo que cuenten con este tipo de diseño, por lo que realmente es algo bastante exclusivo. Como ya os decíamos, esta nueva Apple Store que está ubicada en California, abre justo a tiempo para recoger la gran avalancha de gente que se espera en las Apple Stores de todo el mundo con el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone. Recientemente hemos sabido que ya hay gente haciendo cola en la tienda de la Quinta Avenida para ser los primeros en hacerse con los productos más nuevos de la compañía, incluso cuando todavía no han sido ni presentados.


Esta tienda fue presentada por primera vez en marzo de 2012, dejando ver cómo sería la misma acabada. Diseñada por Bohlin Cywinski Jackson, su estética es una continuación del lenguaje arquitectónico que está caracterizando a las Apple Store abiertas más recientemente.


Se espera que otras dos tiendas con un diseño similar se sumen a las ya mencionadas próximamente, una en Portland y otra en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.