Render del iPhone 5S con sensor de huellas según la caja filtrada hace unos días



Hace unos días vimos una caja que presuntamente será la que Apple distribuya con el iPhone 5S. En dicha caja se veía un botón home con un círculo a su alrededor que no habíamos visto hasta la fecha y según la patente descubierta ayer, dicho aro será capacitivo para detectar cuando ponemos el dedo sobre la superficie del botón sin necesidad de que tengamos que hacer un click físico sobre él.

El martes es la presentación oficial en la que veremos al iPhone 5S pero si no queremos esperar, un diseñador nos brinda la oportunidad de imaginarnos el smartphone antes de tiempo con un fantástico render en el que se aprecia estearo alrededor del botón Home.


Falta poco, muy poco para que conozcamos el funcionamiento real del lector de huellas y sobre todo, para que se va a emplear. Parece lógico pensar que servirá para desbloquear el terminal sin necesidad de introducir un código numérico pero seguramente haya alguna utilidad más.

Además de esta novedad y las clásicas mejoras de hardware que suelen acompañar en la renovación de cada generación del iPhone, ¿te convence lo que estamos viendo del iPhone 5S para comprarlo o vas a esperar a un iPhone 6 el año que viene?

Yo me mantengo escéptico ya que creo que el iPhone 5S va a traer alguna sorpresa más de las que esperamos. A continuación dejo un listado con todos los rumores que hemos visto hasta la fecha en torno al terminal:
  1. Procesador Apple A7
  2. Mejora en la cámara con posible grabación de vídeo a 120fps (slow motion) y doble flash LED
  3. Lector de huellas
  4. Batería de mayor capacidad
  5. Mismo diseño que el iPhone 5
Fuente – 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario