Ya hay personas haciendo cola para el lanzamiento del nuevo iPhone


Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, somos testigos de lo que podemos bautizar como el “fenómeno cola“, es decir, decenas de personas que comienzan a hacer cola en los establecimientos de la compañía días antes de que se lance a la venta un nuevo dispositivo para garantizarse una unidad o, directamente, para revenderla. Lo de la reventa es una práctica que se lleva mucho en Estados Unidos, ya que siempre hay gente desesperada y dispuesta a pagar más cuando un producto de Apple se agota en los primeros días.

Hay varias estrellas que solemos ver en el “fenómeno cola”. Una de ellas es Steve Wozniak, que siempre se pone el primero a la espera porque “quiere formar parte de ese momento”. Wozniak prefiere pasarse la noche en vela a hacer un par de llamadas para conseguir el nuevo iPhone o iPad de turno antes que nadie (cosas de la vida). Las otras estrellas son esos ciudadanos de a pie que harían cualquier cosa por salir en los titulares de los medios de comunicación, como estos dos chicos que ya se encuentran haciendo cola en la tienda de la Quinta Avenida de Apple en Nueva York.

Pero estos dos chicos que vemos en la imagen que encabeza el artículo, increíblemente, no han sido los primeros en ponerse a la cola, ya que había una pareja antes que lleva haciendo lo mismo desde hace tres años y, no es una locura, porque hemos visto casos de personas que han llegado a pagar 800 dólares al primer cliente en cola para comprarle su puesto. Todo esto es un gran negocio. Apple ha intentado acabar con este tipo de actividades mejorando sus sistemas de reservas y, aunque la cosa ha mejorado un poco, seguimos encontrándonos con escenas como ésta.

Y lo más increíble del asunto es que estas personas tendrán que pasarse en la calle dos semanas, porque Apple presentará sus nuevos dispositivos el martes 10 de septiembre, pero no saldrán en el mercado hasta el 20 de septiembre.

Fuente- VB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.