El iPhone 5S incluye el sensor de huellas Touch iD



Apple presenta el Touch ID incorporado en el botón Home, el rumoreado sensor de huellas que incorporaría el iPhone 5S es una realidad y posee una alta tecnología que añade más seguridad a nuestro dispositivo. Tiene un espesor de 170 micras, 500 ppi y escanda las capas de la oil sub-epidérmicas y está fabricado en cristal de Zafiro.

El anillo que hemos visto en multitud de imágenes filtradas activa el Touch ID, con sólo tocarlo nos detectará la huella y desbloqueara el dispositivoautomáticamente, podrás usar tu huella para comprar aplicaciones de la App Store en lugar de la contraseña y podremos configurar nuestras contraseñaspara acceder mediante esta tecnología presentada por la compañía de Cupertino.

De esta forma se impide que otra persona utilice indebidamente nuestro iPhone convirtiéndolo en completamente personal, eso sí, podremos configurarlo para que otras personas además puedan acceder a él con su propia huella dactilar si es necesario. Estas huellas están sólo en el terminal y no se subirán a iCloud ni a ningún servidor de Apple, están completamente cifradas y no se puede acceder a ellas por software, la seguridad es absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.