Apple mantendrá el iPhone 4S a la venta pero el iPhone 5 es descatalogado



Se veía venir, el iPhone 5 dejará de venderse tras la llegada del iPhone 5S y el iPhone 5C. Esto no quiere decir que el iPhone 5 no sea un terminal que no merezca la pena mantener a la venta, sin embargo, las entrañas del iPhone 5C son casi idénticas y no tiene sentido tener a ambos en el mercado.

El terminal que se mantendrá a la venta al menos un año más es el iPhone 4S que reduce su capacidad hasta los 8GB y se puede conseguir gratis si lo asociamos a un contrato con un operador, algo que conlleva 24 meses de permanencia.

Me surge la duda de cara al próximo año y es que si el iPhone 6C pasa a tener el hardware del iPhone 5S y el iPhone 6 es el modelo de gama alta, ¿cual será el modelo que Apple dejará como modelo de entrada? Ese es el hueco que cubriría el iPhone 5 pero si ya no está a la venta, quizás la compañía opte por dejar sólo dos versiones a la venta.

En cualquier caso, se confirma el rumor de que junto con el iPhone original, el iPhone 5 es otro de los modelos que menos tiempo ha estado a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.