El iPad 5 también podría tener una versión en color oro

La presentación del iPhone 5S dorado podría hacerse extensible al iPad 5. Apple podría repetir color en su nuevo tablet si finalmente se confirma que la imagen en la que aparecen las bandejas para la tarjeta microSIM del equipo donde se ve que el material metálico luce dicho color. Podríamos salir de dudas el 15 de octubre, fecha en la que muy posiblemente Apple dé a conocer tanto el iPad 5 como el iPad Mini 2.

A pesar de que en un primer momento el color dorado podría parecer estrafalario en un equipo como el iPhone 5S, la iniciativa de Apple tendrá gancho. La tonalidad escogida por el fabricante parece convencer, efecto que la firma podría utilizar también con uno de los modelos de tablet, el iPad 5.


iPad dorado, una posibilidad
El rumor ha surgido después de que se filtrase una fotografía en la que aparece una bolsa con cientos de bandejas metálicas para alojar la tarjeta SIM, tal y como mostramos en la captura. La notoriedad de esta bolsa vendría determinada por el color de las piezas, ya que algunas de estas contarían con un baño de color dorado. Diferentes portales asiáticos han extendido rápidamente la información de que este componente corresponde al iPad 5. Asociando datos quedaría establecida la relación directa con un nuevo iPad de color oro, dorado, que también estará disponible en gris grafito y en blanco. No obstante, habrá que esperar nuevos datos ya que aún no han podido confirmar si estas piezas son realmente de un iPad y no de un iPhone.

Tonalidad exclusiva para iPad 5

Respecto al iPad Mini 2, modelo que también sería presentado junto al iPad 5 el próximo 15 de octubre, se dice que no estará disponible en dorado. Esta tonalidad sería específica para el modelo de mayor coste, el iPad 5, del mismo modo que en los smartphone solo está disponible con el iPhone 5S. En cuanto a la carcasa, dicho color resaltaría sobre el nuevo diseño del equipo. Tal y como hemos podido ver en diferentes fotografías, el rediseño del tablet repercutirá en el tamaño, más compacto gracias a la reducción de los marcos de la pantalla, así como mucho más estrecho y ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.