Twitter para iOS y Android se actualiza con mejoras de seguridad y búsquedas


La seguridad es uno de los aspectos más importantes de la vida en internet, de ahí que la mayoría de empresas se esfuercen en ofrecer la mayor seguridad posible a sus usuarios/clientes. El último ejemplo de ello es nada más y nada menos que la empresa del pájaro azul, quien ha lanzado una actualización de Twitter para iOS y Android con varias novedades en lo que a seguridad y funcionamiento se refiere.

La principal novedad en el apartado de seguridad es la posibilidad de realizar la verificación en dos pasos de Twitter sin necesidad de dar nuestro número de teléfono. Para ello, Twitter enviará una notificación push a nuestro dispositivo móvil con toda la información necesaria para verificar que el acceso que vamos a aprobar es el que estamos realizando nosotros mismos y no otra persona.

El problema de este sistema es que si perdemos nuestro móvil, tenemos que olvidarnos del acceso a nuestra cuenta de Twitter, por ello han incorporado un sistema que permite generar códigos de seguridad que podemos anotar en un lugar seguro y al que podremos recurrir en caso de que ocurra alguna desgracia a nuestro smartphone.



Pero estas no son las únicas novedades de esta actualización de Twitter para iOS y Android, sino que también han añadido mejoras en las búsquedas (ahora en los resultados de búsqueda se muestran imágenes y perfiles además de tweets) y una nueva galería de fotos mucho más visual.

Con esta actualización de Twitter, el cliente oficial comienza poco a poco a acercarse a los clientes de terceros más famosos del mercado (como Tweetbot), al mismo tiempo que se acerca al cliente de Twitter que debería de haber sido desde el principio. Se nota que la adquisición de Tweetdeck ha sido todo un éxito para Twitter, a pesar de que eso significase la destrucción de Tweetdeck para iOS y Android, uno de los clientes más alabados en ambas plataformas.

Twitter para Android (Gratis)
Twitter para iOS (Gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario