iOS 7 Beta 5, ya disponible

iOS 7 Beta 5 ya está disponible como actualización OTA para desarrolladores, apenas una semana después de que llegara la cuarta beta por el retraso sufrido a causa de la caída del centro de desarrolladores de Apple.



Apple acaba de liberar iOS 7 Beta 5, ya disponible vía actualización OTA. Ha sido apenas una semana después de que llegara iOS 7 Beta 4, pero esto es debido a que el lanzamiento anterior tuvo un retraso inesperado por la caída del centro de desarrolladores de Apple. Ya estamos instalándola para comprobar sus novedades. Si la beta 4 mejoró la estabilidad general del sistema y aumentó la velocidad de las animaciones, se esperaba que iOS 7 Beta 5 mejore algunos aspectos gráficos que todavía no se habían solucionado, como la sombra o el grosor de algunas tipografías, y los esperados iconos rediseñados.

De momento, tras ver por unos momentos iOS 7 Beta 5, podemos asegurar que los iconos siguen siendo los mismos, por lo que habrá que esperar más a su renovación, si es que llega y no se queda en mera suposición inicial. A nivel de interfaz tampoco hay novedades destacables, por lo que en cuanto a aspectos gráficos del menú inicial, sigue exactamente igual que iOS 7 Beta 4. Eso sí, los iconos de Ajustes se han renovado, siendo más coloridos y planos que los anteriores.



Por otra parte, hay novedades en Control Center. Hasta ahora, en ajustes únicamente podíamos elegir si tenerlo activado o desactivado en la pantalla de bloqueo. Con iOS 7 beta 5 llega otra novedad en este sentido: podemos desactivarlo cuando estamos dentro de una aplicación. Útil especialmente para aplicaciones en las que haya que realizar gestos que pueda confundir el sistema con el que abre Control Center. De hecho, esta misma medida ya estaba en tweaks para usuarios con jailbreak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.