Twitter para iOS se actualiza haciendo más fácil seguir tus conversaciones


La red social de los 140 caracteres, Twitter, ha actualizado su aplicación para dispositivos iOS haciendo más fácil el seguimiento de tus conversaciones con tus seguidores. Añade una nueva vista para seguir la conversación que enlaza con una linea azul las distintas conversaciones con las personas para más comodidad y además una serie de mejoras relacionadas con la seguridad.

La idea que ha tenido Twitter con esta actualización es fomentar que los usuarios conversen a través de esta red social fomentando aún más el uso de ésta. Las conversaciones se mostrarán en nuestro timeline en orden cronológico que hará más simple el seguimiento de ellas para no perdernos, ya que antes se mostraba en orden inverso. Con esta nueva vista si pulsamos sobre un tweet de una conversación nos aparecerá esta completa mostrándonos incluso los participantes en ella que no seguimos y lo que han comentado. Así la compañía fomenta el uso de la aplicación y la mejoran día a día con actualizaciones como esta. También estarán trabajando en aumentar sus servidores ya que últimamente sufren colapso debido al alto número de usuarios con los que cuenta y en las fechas en las que estamos.

Estas son todas las novedades de esta nueva versión 5.10:
  • Conversaciones: Lo ya comentado anteriormente del nuevo diseño y la facilidad con lo que se pueden seguir ahora sin perderse con los tweets. Aparece la linea azul en los tweets que provienen de una conversación que al hacer clic sobre este expande toda la conversación cronológicamente mostrando siempre en cabecera el primer tweet de ella.
  • Notificaciones: Ahora la configuración de las notificaciones ha mejorado, siendo más intuitiva y fácilmente configurable.
  • Mensajes directos: Se ha mejorado la sincronización y errores que contenía la anterior versión.
  • Mejoras en seguridad: verificación en 2 pasos, en la cual tendrás que tener siempre el móvil encima cuando abras sesión en otro ordenador o dispositivo móvil para añadir el código asociado.

Todo esto aporta esta nueva versión para vuestros iPhone, iPod Touch ó iPad, acceder a la App Store de vuestro dispositivo para buscar la actualización y obtenerla, si aún no usaís Twitter en vuestro dispositivo iOS recordad que es totalmente gratuita y te ayudará a estar informado estés donde estés y comunicarte con tus seguidores, abajo se adjunta un enlace para poder descargarla directamente pulsando sobre él.

Twitter
Desarrollador: Twitter, Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)
Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.