Angry Birds Go!, el nuevo juego de carreras con karts de Rovio

Ya está disponible el primer trailer de Angry Birds Go!, el próximo título de la productora Rovio en el que podremos participar en estrambóticas carreras al más puro estilo Mario Kart con los personajes más famosos de la saga: los míticos pájaros en su búsqueda de recuperar los huevos robados por los cerdos.



Hablar de la franquicia Angry Birds es hablar de éxito asegurado. Ahora los chicos de Rovio, hartos de los modos de juego tradicionales de títulos como Angry Birds, AB: Seasons y AB: Star Wars, nos presentan un nuevo título que elevará a los personajes de esta saga a un nuevo nivel. Angry Birds Go! nos propone participar en alocadas carreras de karts al más puro estilo Mario Kart con el fin de llegar a la meta el primero. Utilizando los personajes tradicionales de Angry Birds, tendremos que participar en estrambóticas carreras con decenas de horas de diversión.

En un video en el que se pueden ver pocos detalles del juego, Rovio se burla de Angry Birds Go!presentándonos una carrera real entre dos hombres disfrazados de cerdo y pájaro para después pasar a una carrera de karts patrocinada por RedBull. El propio Kalle Kaivola, responsable de producto de Rovio, nos cuenta cómo se barajaron diferentes opciones para Angry Birds Go! como los juegos tipo Temple Run aunque se decantaron por la sencillez y jugabilidad de un juego tradicional de karts.

Poco más se sabe de este título, además de que RedBull podría patrocinar el juego, incluyendo publicidad en el mismo a cambio de un modo free-to-play con compras DLC para conseguir nuevas características. En cuanto a los personajes de Angry Birds Go!, se da por hecho que podremos controlar a los tradicionales pájaros de la primera edición de la saga Angry Birds y los cerdos. Sería curioso y bastante divertido si Rovio incluyese otros personajes de títulos como Angry Birds Star Wars, aunque debido a la nula mención de LucastArts en el trailer, suponemos que no será así.

No hay fecha de lanzamiento para el título ni tampoco para que dispositivos están disponible pero todo parece indicar que Angry Birds Go! tendrá versiones para iPhone/iPod touch y iPad, tal y como ha pasado con el resto de títulos de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.