Los nuevos iPhones se lanzarían el 20 de septiembre, según T-Mobile



La compañía telefónica T-Mobile ha informado de que no permitirá vacaciones entre sus empleados del 20 al 22 de septiembre. Esta medida se puede deber a que la compañía necesitaría reforzar su plantilla con la salida del iPhone 5S.

De ser así, se confirmaría el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone el día veinte de septiembre, como ya se venía rumoreando desde hace unas semanas. Esto supone diez días de margen respecto a su presentación.

Mediante este movimiento, que ya se ha repetido en las anteriores lanzamientos, dispondrían de personal suficiente para atender la gran demanda inicial que se espera cada vez que Apple saca un nuevo iPhone al mercado.

Como ya se sabe, el día diez de septiembre esperamos ver un buen lavado de cara por de la empresa de la manzana, incorporando novedades como un iPhone 5S de color champagne y una gama completamente nueva denominada por el momento ’5C’, además de la versión final del innovador sistema operativo iOS 7.

El veinte de septiembre -la supuesta fecha de lanzamiento- está lejos de ser una sorpresa si nos fijamos en la mayoría de los últimos lanzamientos de iPhones de Apple. La empresa normalmente presenta sus nuevos dispositivos en un mediático evento que suele ser un martes o miércoles, y luego el dispositivo llega finalmente a los consumidores el viernes de la semana siguiente. Si la presentación es el día diez (martes), lo lógico sería que el próximo viernes (veinte) hiciese su aparición, y así parece que será.

Los rumores de la próxima generación de iPhones se están disparando a pocos días de su lanzamiento, surgiendo todo tipo de filtraciones e imágenes que no siempre son del todo fiables. Incluso han llegado a aparecer vídeos mostrando la resistencia de las supuestas carcasas de estos modelos y comparativas de todo tipo.

De momento, lo único seguro es que tendremos muchas novedades que no dejarán indiferentes a nadie.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.