Twitter #music ahora escanea nuestra biblioteca


La aplicación de Twitter #music para iOS a sufrido una actualización hoy que permite a la aplicación personalizar las recomendaciones de música basándose en las canciones que ya tenemos guardadas en nuestra biblioteca.

La versión 1.2 de Twitter #music ha sido liberada hace escasas horas, dando a la aplicación la capacidad de explorar la biblioteca de música de nuestro iPhone para sugerirnos artistas más relevantes. La aplicación también muestra los artistas sobre los que ha tuiteado la gente a la que seguimos, lo que nos permite seguir los temas y canciones importantes.

Además, la actualización añade nuevas maneras de explorar y descubrir música. Ahora podemos echar un ojo a las canciones más escuchadas de cada artista, encontrar artistas similares, y explorar los artistas que un artista favorito nuestro sigue en Twitter.

La actualización también añade nuevas localizaciones para unos cuantos idiomas. Los usuarios en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia y Suiza, ahora tendremos versiones nativas de #music para seguir a nuestros artistas favoritos.

La actualización de hoy es la segunda en un poco más de un mes. En junio, Twitter añadía el filtrado por géneros y la autenticación de Rdio en su versión 1.1.

Twitter #music 1.2 está disponible para descargar (gratis) en la App Store. La aplicación ocupa 19.7 MB y requiere un iPhone, iPod o iPad con iOS 6.0 o posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.