Apple quiere reforzar la seguridad de su nube


Una de las principales misiones de los servicios de gestión de correo electrónico ha sido siempre controlar el spam que llega a las bandejas de entradas de los usuarios. En la actualidad existen filtros avanzados que mandan este tipo de correos no deseados a las carpetas correspondientes. El servicio de correo electrónico que Apple ofrece a través de iCloud tiene todavía muchos aspectos que pulir en el campo del spam.

Por este motivo, Apple ha publicado un puesto de trabajo en su página de ofertas de empleo (a las que cualquier persona del mundo puede optar) en el que busca a un ingeniero de software especializado en la arquitectura de los correos electrónicos y el spam. La compañía de la manzana quiere que el candidato ideal se incorpore para trabajar con las herramientas que ya existen dentro de la firma y para ayudar a construir nuevos “sistemas para evitar abusos en el correo electrónico”.

iCloud no es la mejor opción que nos encontramos ahora mismo para albergar y gestionar nuestros correos electrónicos. La plataforma ha sufrido varias caídas en los últimos meses y Apple tiene que encontrar la manera de que el correo deseado no se vaya a la carpeta de spam. Además, todavía hay mucho trabajo por delante que hacer para evitar que los usuarios reciban correo no deseado.

La batalla del spam es una cosa que parece no tener fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.