Test de resistencia: iPhone 5S vs. iPhone 5



Un video publicado ayer pretende demostrar la resistencia del actual iPhone 5 contra el supuesto iPhone 5S de color champagne.

Podemos ver cómo ‘maltrata’ al dipositivo con una moneda, con la cual no sufre demasiados daños, pero claro, cuando le ataca con un machete ya es otra historia.

Personalmente, me parece un poco injusto hacer la comparativa del color champagne contra el negro, ya que en este último cualquier ‘picotazo’ o rayadura va a ser más visible que en modelo en blanco.

Precisamente sobre este tema han sido las principales quejas del actual iPhone 5, ya que si lo tenemos en negro, cualquier marca que tenga va a ser muy evidente, mientras que en el blanco apenas se nota.

Esto se puede comprobar cuando intentan raspar el borde del iPhone, en el que el pulido en plata hace notar la diferencia respecto al negro.

Por último, podemos ver que cuando les sometes a la fuerza de un machete, niguno resiste (normal), por lo que queda demostrado que de ser ese el próximo modelo de iPhone, prácticamente su resistencia será la misma que la del actual.

Si alguien está pensando en hacerse con iPhone 5 o 5S de color negro y le molestan los ‘picotazos’, recomiendo que le pongáis una buena protección en los bordes, porque se notan y mucho. Muchos recordaréis el vídeo de hace un tiempo en el que el dueño de un iPhone 5 negro, harto de esas marcas, lijaba los bordes de su iPhone hasta dejarlos plateados.

Hace unos días hizo su aparición un vídeo donde se sometía a la carcasa del supuesto iPhone 5C a un proceso similar, tras el cual se llegó a la conclusión de que será bastante resistente también.

Estamos a menos de dos semanas de la presentación oficial de estos productos y los nervios comienzan a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.