Plantas contra Zombis 2 se actualiza para corregir los bloqueos




Plantas contra Zombis 2 es un grandísimo juego, algo que ya expresamos en nuestro análisis personal incluso antes de que el juego llegase a la App Store española. Lamentablemente, es habitual que las primeras versiones escondan fallos, algunos bastante molestos y la verdad es que el juego de PopCap no se ha librado de tener algún que otro error.

El error del que más os habéis quejado en Plantas contra Zombis 2 es uno que provocaba el bloqueo del juego, algo muy molesto que incomprensiblemente sólo afectaba a unos usuarios mientras que a otros les funcionaba perfectamente. ¿Cual era el problema? La asociación de una cuenta de Facebook en nuestro perfil del juego. Si queríamos compartir nuestras hazañas en el juego a través de la red social, los bloqueos se producían de forma frecuente.

La solución temporal estaba en eliminar la comunicación entre Plantas contra Zombis 2 y Facebook pero por suerte, PopCap está demostrando que la política de actualizaciones del juego es buena y ya está disponible una nueva versión que soluciona este molesto bug.

No hay ni rastro de los nuevos niveles que ya nos han prometido tras el éxito de descargas que están teniendo, por lo tanto, tocará seguir esperando en el caso de que ya estés a punto de finalizar el juego o ya lo hayas hecho.

Si estás cansado de que Plantas contra Zombis 2 se bloquee, descarga la nueva actualización y problema zanjado. El juego es gratis y universal así que ya no tienes excusa para no probarlo.

Plants vs. Zombies™ 2
Desarrollador: PopCap
Rated: 9+



1 comentario:

  1. ;el juego se traba cuando sincronizas el juego con tu facebook.. intentalo sin sincronizar.. y me daras la razon.. yo ya casi lo acabo.. ya voy en el mundo 3, salvaje oeste.. a mi me paso ese mismo problema.. pero por sincronizar el face.. ahi esta el problema.. espero les sirva esta informacion!

    ResponderEliminar