¿Es este el cuarto color del iPhone 5S?



Actualmente, el iPhone 5 se comercializa en dos colores, blanco-plata y negro-pizarra. Pero parece que en el evento del diez de septiembre vamos a ver unas cuentas novedades en cuanto colores, ya que además de los del 5C, se espera un nuevo modelo en color oro-champagne.

Pero esto no es todo, según unas imágenes en el blog de Sonny Dickson, el nuevo buque insignia de Apple vendría en cuatro colores. ¿El último? Negro-grafito.

En su blog podemos encontrar un gran número de imágenes de este supuesto nuevo color para el dispositivo más famoso del mercado. No se sabe la fuente de estas imágenes y la fiabilidad que podemos esperar de ellas, de momento, calma.

Este no es el primer rumor que resulta ser finalmente falso, y puede que no sea el último que veamos en estas dos próximas semanas antes de la Keynote. Si este resultara ser cierto, se sumaría a los demás grandes cambios que va a anunciar Apple en esta presentación, sumándose a los 5C, el completo rediseño del sistema operativo con iOS 7, el supuesto iPhone dorado… En suma, unos cambios tremendos para una empresa que hemos visto muy continuista en los últimos años.


Pero esto no está mal, ni tiene que ser perjudicial. Unos cuantos cambios pueden ser la clave para dar un lavado de cara a la compañía y ofrecer una imagen más fresca y adecuada para los tiempos de innovación constante que corren.

En iOS 7, los iconos que nos vienen ya dados por Apple cuando compramos el dispositvo, se dice que podría estar relacionados con el antiguo logo de la manzana de colores, haciendo una especie de alusión a sus orígenes. Pues bien, este nuevo supuesto modelo que os traemos aquí, podría formar parte también de un pequeño guiño hacia el primer iPhone que salió allá por 2007, con unos colores que podrían asemejarse.

¿Les gustaria un iPhone de este color?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.