Skype ya permite realizar videollamadas HD desde el iPhone 5


Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Skype para iOS que nos permite disfrutar de videollamadas en alta definición siempre y cuando dispongamos de un iPad de cuarta generación o un iPhone 5. Ya sabéis que estos dos dispositivos están equipados con la cámara FaceTime de 1,2 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo a una resolución de 720P, un escalón por debajo del estándar Full HD pero un salto cualitativo muy importante con respecto a la anterior resolución VGA.

Suponemos que esta mejora en la calidad de imagen conlleva una mayor necesidad de ancho de banda para mantener la conversación sin cortes, por lo tanto, os recomendamos que utilicéis esta nueva función bajo una conexión Wi-Fi con la que obtendréis mejores resultados y además, no tendréis que preocuparos por agotar la tarifa de datos de vuestro operador. La versión 4.10 de Skype para iPhone y iPad también mejora la calidad y la estabilidad en las llamadas.

Otra de las novedades que incluye esta actualización es que se ha rediseñado el selector de prefijos internacionales dentro del teclado de marcado.

Skype
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)

Skype para iPad
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)
Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario