Apple tendrá dificultades para cumplir con la demanda inicial del iPhone 5S



Apple tuvo problemas el año pasado para cumplir con la demanda de su último smartphone buque insignia, el iPhone 5. Este año todo apunta a que los problemas para abastecer el mercado serán aún mayores, ya que, tal y como podíamos imaginar, se están encontrando dificultades con la producción del botón home que integrará el chip de autenticación de huellas dactilares. A estas alturas podemos dar el rumor como confirmado tras ver que una de las betas de iOS 7 contiene referencias al nuevo chip biométrico integrado en esa parte del teléfono.

Según la web Digitimes, durante los primeros meses de venta del iPhone 5S, solo se habrían producido tres o cuatro millones de unidades del nuevo terminal. El problema no solo se encuentra en la lenta producción del nuevo botón home, sino también en la interacción del chip de autenticación con iOS 7. Originalmente se habrían previsto 10 millones de unidades producidas del iPhone 5S, una cifra que también se marcó para el iPhone 5, pero finalmente no será posible alcanzarla. Por lo tanto, podemos esperar, como siempre, que la web de Apple se colapse en los primeros minutos en los que el terminal esté disponible para su reserva.

Una vez superado el primer trimestre de lanzamiento del teléfono, en el siguiente trimestre la situación mejorará, según los analistas. Tras los tres primeros meses iniciales, el iPhone 5S alcanzaría una producción de unos 40 millones de terminales.

Si Foxconn ya encontró problemas para ensamblar el iPhone 5, ahora que se integra este nuevo elemento de relevancia y que parece tan delicado, no dudamos de que la información es verídica.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.