iOS 7 Beta 6 sólo trae la corrección de un error, ninguna novedad

El lanzamiento de iOS 7 Beta 6 como actualización no trae ninguna gran novedad, sino que se ha lanzado apresuradamente para solucionar un bug con iTunes en iCloud. Ningún otro aspecto del sistema operativo ha sido renovado.



Ayer durante la tarde-noche latinoamericana y madrugada española saltó por completa sorpresa la noticia: iOS 7 Beta 6 ya estaba lista para ser descargada vía OTA. Un jueves, y apenas nueve días después de que llegase la versión anterior. Desde luego no parecía un movimiento normal... y así ha sido: únicamente trae la corrección de un error con iTunes en iCloud que era demasiado grave para algunos usuarios como para hacerles esperar hasta la teórica siguiente llegada, dentro de cinco días si se cumpliesen los plazos normales.

Aunque con la llegada de este tipo de actualizaciones, sobre todo al tratarse de las betas previas al lanzamiento final, esperamos novedades interesantes en cada versión en forma de nuevos iconos, rediseños de algunos aspectos del sistema, etc; realmente iOS 7 Beta 6 no trae nada más que esa solución para iTunes en iCloud. El año pasado a estas alturas con las betas de iOS 6 vimos que llegaron seis actualizaciones antes de la versión Golden Master, que en aquel caso y en otros productos de software de Apple como OS X Mountain Lion (y varios más) llegó con una build exactamente igual a la del producto final.

Salvo que Apple vuelva a sorprendernos con una modificación en sus plazos, ahora sólo queda esperar a que a finales de agosto llegue la Golden Master, y que a principios de septiembre, presumiblemente coincidiendo con la presentación de los nuevos iPhone el día 10 -o tal vez una semana después- llegue la versión final para todos los usuarios. Eso sí, salvo nueva sorpresa, el aspecto del sistema operativo en iOS 7 Beta 6 parece que es el definitivo, ya que a estas alturas no es usual que se introduzcan grandes cambios, y menos a nivel gráfico como el rumoreado rediseño de los iconos que parece que no se cumplirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.