Casi pierde la vista al explotarle su iPhone 5



Una mujer china ha estado a punto de perder la vista después de que su iPhone 5 le explotara cuando lo tenía en sus manos y los fragmentos le impactaran en el ojo.

De acuerdo con un informe publicado el viernes por Da Lian Evening News, la mujer, de apellido Li, llegó al trabajo mientras mantenía una conversación telefónica con una amiga suya cuando notó que el dispositivo se calentaba contra su mejilla. En ese momento llevaba cuarenta minutos hablando con ella.

Cuando miró la pantalla para ver que ocurría y colgar la llamada, esta no respondía. Después de varios intentos más, la pantalla explotó.

Li dijo que inmediatamente sintió que algo se le había introducido en sus ojos. ”No podía abrir los ojos”, recordó. Sus compañeros le llevaron al hospital, donde el médico encontró que tenía el ojo rojo e inflamado. Identificó una marca como una arañazo de una las partes del smartphone.

Li dijo Da Lian Evening News que compró su iPhone 5 en septiembre de 2012. También reveló que el móvil tenía una pequeña abolladura en la esquina superior derecha (por donde explotó) producto de una caída.

Añadió que no esperaba ningún tipo de compensación por parte de Apple, pero se preguntaba por qué los teléfonos más económicos de sus amigos con problemas similares de pantalla no han estallado mientras que el suyo, un smartphone de alta gama, casi le deja sin vista.

El personal del departamento de servicio post-venta de Apple ha dicho que en esos incidentes se requiere una mayor investigación y normalmente no estarían cubiertos por la garantía del producto.

No se sabe exactamente a que se debe esto, si bien es cierto que están llegando muchas noticias últimamente procedentes del continente asiático sobre iPhones que explotan, se incendian o electrocutan a sus propietarios.

Más información - Foxconn inicia la contratación de 90K de empleados para la producción del iPhone 5s

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.