La app de la Liga BBVA y el iPhone 5 ya son compatibles

Se van acabando ya los torneos veraniegos y asoma en el horizonte esa primera jornada liguera, el próximo 18 de agosto, que tanto ansían ya los futboleros españoles. Para todos ellos, la LFP acaba de actualizar su aplicación para iOS con muchas novedades y compatibilidad para iPhone 5.

La Liga de Fútbol Profesional se prepara para el pistoletazo de salida a la competición el próximo 18 de agosto y, además de ofrecerla por televisión – os recomendamos la guía de las retransmisiones que han elaborado los compañeros de ADSLZone.TV, también se preocupa de que todos los aficcionados puedan seguir más y mejor la competición desde su smartphone.

Temporada 2013/2014 de Liga BBVA y Liga Adelante ya disponible

Para ello, de momento, su aplicación oficial para iOS se actualiza hoy a la versión 2.1 con un buen número de novedades de cara a la temporada 2013/2014. En primer lugar, como es de suponer, ya se puede consultar el calendario de las 38 jornadas de las constará la Liga BBVA hasta, curiosamente otro día 18 pero del mes de mayo en 2014, así como los partidos de la Liga Adelante.


Compatibilidad con iPhone 5 y nuevas alertas

Como hemos comentado, por fin los usuarios de iPhone 5 tendrán el interfaz adaptado a la pantalla de 4 pulgadas del último terminal de Apple, y presumiblemente de los futuros iPhone 5S y iPhone 5C. A esta novedad le acompañan otras tan o más interesantes. La primera es la posibilidad de personalizar nuevas alertas de penaltis fallados, expulsiones y sustituciones, algo que hacían ya otras apps pero no la oficial.



El comentario y la “moviola”

También se ha mejorado la API para Twitter alcanzando la versión 1.1 que permite comentar y compartir en esta red social tanto como queramos al hilo de la actualidad de cada partido. De la misma forma, podemos repasar las mejores instantáneas de la jornada, ver la repetición de los goles en 3D y consultar particularmente toda la información de cada equipo de la competición, destacando cúal es nuestro favorito para tener presente su información sobre la del resto.


Por último, si además de futboleros no dejáis pasar una jornada de la Quiniela aspirando al pleno al 15, es posible consultar el resultado de la misma dentro de la propia aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.