Instagram ya permite importar vídeos almacenados en nuestra biblioteca



Instagram para iOS ha alcanzado hoy la versión 4.1 y con ella, son muchas las novedades que encontramos en la aplicación de la red social. Todos los que actualicen la aplicación ahora podrán importar vídeo de su librería y subirlo a Instagram cuando quieran.

Gracias a esta característica, podemos grabar en cualquier instante de tiempo y, posteriormente, ejecutar la aplicación de Instagram, seleccionar el fragmento de 15 segundos que nos interese, editarlo y, por último, subirlo a la red social Otra novedad en la versión de iOS es que ahora se nivelan las fotos automáticamente con sólo pulsar un botón. Imaginad que hacemos una foto al horizonte pero no hemos calculado bien y sale desnivelado, con esta función, la aplicación se encargará de ajustar la fotografía en el ángulo correcto.

También tenemos una herramienta con un slider que nos permite rotar y ajustar cualquier foto, incluidas las que importemos desde la memoria del iPhone.

Por último y aunque esto no afecte a los usuarios de iOS, los que tengan un smartphone con Android 4.0 ya pueden subir vídeos a la red social, algo que contribuirá al crecimiento de Instagram y a los aportes que se hacen el la red social.

Si estás interesado en probar todas estas novedades que vienen de la mano de Instagram 4.1, puedes descargar la actualización haciendo click en el siguiente enlace:

Instagram
Desarrollador: Burbn, inc.
Rated: 12+
Precio: Gratis (descargar aplicación)

La perjudicada en todas estas mejoras de Instagram es Vine, la versión creada por Twitter para que los usuarios compartan vídeos desde su smartphone. Desde que Instagram permite subir vídeos, el uso de Vine ha caído mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.