El iPhone 5C negro se filtra en imágenes



Cada día aparecen más imágenes o rumores sobre las características del iPhone económico de Apple. Por ahora se le ha llamado iPhone 5C, esto debido a imágenes de cajas y accesorios filtrados anteriormente con este nombre,

Son muchas las imágenes filtradas en las que se ha mostrado el iPhone con carcasa de plástico y bordes más redondeados en múltiples colores vivos, desde verde manzana, blanco a azul celeste. Esta es la primera vez que se ven imágenes de este móvil en negro.

El iPhone 5C estaría destinado a mercados emergentes y a un público más juvenil, un público que no ha siso enfocado por Apple para su móvil.

En cuanto a los colores vibrantes, Apple ya ha hecho estos en ocasiones anteriores con algunos de sus productos, con los primeros iMac y con los iPods.

Las imágenes han sido filtradas por PhoneArena, y lo comparan con un iPhone 5 actual.

Este martes The Wall Street Journal apuntaba que el 10 de septiembre se presentarán dos nuevos iPhone, la próxima generación de gama alta (iPhone 5S o iPhone 6) y el móvil «económico», el iPhone 5C. Apple aún no ha confirmado esta fecha o la existencia de estos móviles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.