Plants vs Zombies 2 rompe récord en descargas


Esta semana, PopCap anunció que su nuevo juego, Plants vs Zombies 2, alcanzó un récord de 16 millones de descargas. A pesar de que el título no se ha lanzado más que para iOS, la popularidad que logró alcanzar en solo unos días es abrumadora.

La nueva versión de Plants vs Zombies tiene mejoras considerables; ahora, el juego sucede en un viaje por el tiempo, donde los zombies de diferentes épocas amenazan con atacar la casa de Crazy Dave. Afortunadamente, las plantas con poderes nuevos tienen el potencial para no dejar que esto pase.

Actualmente, este juego está entre los primeros lugares de la App Store de Apple; según PopCap, en sólo 5 días, su aplicación logró volverse #1 en las tiendas de 137 países, además de ser el juego más popular en la historia de EA, empresa que distribuye este software y que es propietario de PopCap.

Entre los datos que presentó PopCap, se estima que con Plants vs Zombies 2 se han generado 4 mil millones de plantas sembradas en el terreno de Crazy Dave; 11 mil millones de soles, que permiten sembrar más plantas; se ha combatido a 2 mil millones de “olas de zombies” y jugado 25 millones de horas; todo esto, basado en el número de descargas totales.

La aplicación aún no está disponible para otras plataformas; para Android, que es probablemente el siguiente operativo donde Plants vs Zombies tendrá presencia, no se ha dado un estimado de fecha para cuando finalmente llegará este juego. Por ahora, EA sólo dice que “el juego estará disponible para otras plataformas más tarde este año”.

Si aun no lo has jugado, puedes consultar este enlace con más información sobre Plants vs Zombies 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.