WhatsApp se actualiza ofreciendo integración con iCloud

La aplicación de mensajería instantánea por excelencia, WhatsApp, se acaba de actualizar a la versión 2.10.1 con interesantes novedades. La primera es que el usuario al fin puede mandar un grupo de fotos a la vez. Hasta ahora, la aplicación solo nos permitía mandar imágenes una a una, sin la posibilidad de que pudiéramos escoger un grupo y mandarlas todas de una sola vez. La versión 2.10.1 se hace eco de las sugerencias aportadas por los usuarios y por fin presenta una nueva herramienta de envío de fotos.

Para enviar varias fotos, almacenadas en nuestros álbumes, tan solo tenemos que seleccionar la opción “escoger foto” y pulsar sobre la primera que queramos mandar a otro contacto. A continuación, desde la siguiente ventana que aparezca, podremos adjuntar otras fotos. Sin duda alguna, ahora WhatsApp ofrece una manera mucho más rápida de compartir nuestras instantáneas con amigos y familiares.

Por otra parte, la nueva versión de WhatsApp integra iCloud para que podamos sincronizar todas nuestras conversaciones con la nube de Apple. Para acceder a esta opción tenemos que navegar, dentro de WhatsApp, a Ajustes > Ajustes de chat > Copia de chats.

Por último, la aplicación ofrece soporte para URLs de aplicaciones de terceros.

Esperemos que desde WhatsApp nos ofrezcan pronto una renovación de interfaz también, que ya va haciendo falta. Los competidores superan a WhatsApp en este apartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.