¿Es esta la carcasa del iPhone 5S?



El inicio de la producción del iPhone 5S está al caer, durante semanas hemos visto filtraciones de algunos de sus componentes y ahora parece que nos encontramos con fotografías de su carcasa cuya apariencia es similar a la del actual iPhone 5.

Aunque algunos analistas apostaban por un iPhone 6 de cara al 2013, parece que Apple seguirá con la misma estrategia que lleva utilizando desde el iPhone 3G, es decir, aprovechar un mismo diseño durante dos generaciones del terminal.

Como es normal, se esperan importantes mejoras en el hardware del iPhone 5S que podrían llegar de la mano de un procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, una cámara de 12 megapíxeles, tecnología NFC o incluso un sensor de huellas. Algunas de estas características son más que cuestionables pero como siempre, no se puede descartar nada hasta que Apple no presente en sociedad su terminal que, por primera vez, podría venir acompañado de una versión de bajo costecon especificaciones más modestas y una carcasa de plástico disponible en varios colores.


¿Cuando veremos al iPhone 5S? Seguramente de cara a los meses de septiembre u octubre, justo cuando se lance oficialmente la versión final de iOS 7 que, de momento, va por su tercera beta y al que aún le queda un largo camino de desarrollo por delante.

¿Creéis que es acertada la postura de Apple de reutilizar el diseño del iPhone 5 para el 5S? A mi me parece un diseño capaz de aguantar varios años más en el mercado, además, es bastante fino y ligero. También es cierto que sus formas recuerdan bastante a las del iPhone 4/4S y hay algunos usuarios que están esperando un rediseño más profundo por parte de Apple. ¿Tú que opinas?

Más información – El iPhone 5 es el móvil más odiado que hay actualmente
Fuente – iPhone Hacks y actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.