Vine se actualiza ofreciendo canales y nuevas herramientas


Instagram lanza la opción de vídeo en su red social y su gran competidor de Twitter, Vine, contraataca con una nueva actualización interesante. En la versión 1.3 de Vine nos encontramos con la introducción de los Canales de diferentes temáticas. En total contamos con 15 canales que cubren áreas como Comedia, Cultura y, por supuesto, Gatos (ya sabemos que las mascotas y las comidas se están convirtiendo en auténticas protagonistas de las capturas en este tipo de redes sociales).

En la actualización de Vine también se incluyen nuevas opciones para dar con otros Viners de interés desde el apartado de Exploración. Por otra parte se han incluido nuevas herramientas como “Revining“, que hace más fácil compartir un vídeo con tan solo pulsar en él y se han añadido botones a la hora de capturar vídeo que nos permitirán controlar el enfoque y la composición de la imagen.

Por último, ahora Vine nos permite crear cuentas protegidas, para que solo aquellos contactos a los que hayamos autorizado puedan ver nuestros vídeos.

Lo cierto es que Vine lo tiene muy complicado para desbancar a Instagram, pero con actualizaciones como ésta puede que escale puestos.

Vine está disponible en la App Store de tu país de manera gratuita.

 Vine
Desarrollador: VINE LABS INC
Rated: 17+
Precio: Gratis (descargar aplicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.