Apple registra el término iWatch en México, Colombia y otros países


Después de registrar la marca iWatch en Japón, ahora Apple continúa con la tarea en varios países de todo el mundo, desde Rusia hasta México, Colombia o Taiwan.

Por el momento no existe ninguna confirmación oficialpero los rumores generados anteriormente respecto al iWatch sumados a esta cadena de registros de la marca en diferentes países, parece indicar que su desarrollo y comercialización está cada vez más cercano.

Con los primeros rumores de que Apple podría estar trabajando en un reloj inteligente, se comenzó a utilizar el término iWatch para describirlo y hablar de él. Sin embargo, en las últimas semanas Apple ha movido ficha y ha registrado este término en varios países: Japón, Rusia, México, Taiwán, Turquía y Colombia, según 9to5mac.

De momento tan solo se ha registrado el nombre "iWatch", pero no las características, funciones ni aspecto del producto, por lo que de momento es imposible saber cómo será el posible reloj inteligente de Apple, aunque hace unos meses publicábamos una lista de características y funciones del iWatch que nos gustaría ver.

De todos modos tendremos que esperar hasta una confirmación oficial por parte de Apple, aunque los rumores de un reloj inteligente llevan circulando mucho tiempo, y parece que ahora Apple ha comenzado a trabajar en ello. Sólo nos queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.