Cambiar la batería del iPhone 5 no parece tan complicado


Estamos acostumbrados a que iFixit publique algunas de las guías más completas para reemplazar componentes de diversos dispositivos electrónicos, además, en su apertura también nos enseñan las entrañas que contienen productos como los de Apple.

Como todos sabéis ya, la batería es uno de los elementos de desgaste que tienen todos los dispositivos móviles así que aunque seamos muy cuidadoso con nuestro iPhone, su batería cada vez durará menos a medida que se completan ciclos de carga. Dependiendo del uso que hagamos del terminal, el reemplazo de la batería se puede atrasar o adelantar pero si ya te planteas su cambio, iFixit ha preparado un vídeo en el que vemos el proceso a seguir.

Aunque cambiar la batería del iPhone 4/4S es más sencillo, sustituir la que tiene el iPhone 5 tampoco es difícil. Sólo tenemos que extraer los dos tornillos que hay junto al puerto Lightning, desconectar la pantalla y acceder a la batería. Si somos mañosos, el proceso completo no nos llevará mucho tiempo.

Como punto importante, os recomiendo tener las herramientas adecuadas antes de iniciar el proceso. El destornillador es el punto clave ya que los tornillos Pentalobe son muy pequeños y podríamos dañar su cabeza si utilizamos el que no es. La palanca de plástico evitará que dañemos la carcasa y la ventosa ayudará en la extracción de la pantalla.

A día de hoy, encontrar baterías para el iPhone 5 sigue siendo algo complicado pero en eBay hay muchos vendedores que las ofertan por poco dinero.

Recuerda que si tu iPhone está en garantía y presenta fallos a la hora de cargar, Apple se encargará de solucionarte el problema sin tener que pagar nada.

Fuente:actualidadiphone










Leer más: Cambiar la batería del iPhone 5 no parece tan complicado http://www.actualidadiphone.com/2013/07/04/cambiar-la-bateria-del-iphone-5-no-parece-tan-complicado/#VzQ1JGVY5wDOWkQj

Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.