Apple no quiere que los empleados de sus tiendas instalen la beta de iOS 7

Apple es muy estricta con sus normas y las betas de sus sistemas operativos sólo deben ser instaladas por desarrolladores que hayan pagado la cuota del programa de desarrollo de la App Store. Este requisito es importante pero no imprescindible como hemos podido comprobar y es que al final, cualquiera puede disfrutar de la beta de iOS 7.

Si trabajas en una de las Apple Store físicas, la cosa se complica bastante tal y como se ha podido saber hoy. Parece que el departamento de Recursos Humanos de Apple se está poniendo en contacto con trabajadores que tengan instalada la beta de iOS 7 en su dispositivo. El motivo de este contacto es para asegurarse de que han conseguido la beta de forma legal (siendo desarrollador) y no mediante fuentes no oficiales.

Existe el rumor de que algunos empleados están adquiriendo cuentas de desarrollador para distribuir la beta de iOS 7 a familiares y amigos, algo que está terminantemente prohibido. Otro de los motivos es el de evitar que se hagan demostraciones de una beta en las tiendas, algo que podría confundir al cliente que compre un iPhone, iPod Touch o iPad y al llegar a casa se encuentre con iOS 6.

Apple también ha dejado un recado a los empleados Genius y es que según parece, la compañía de la manzana no prestará servicio a ningún dispositivo que tenga la beta de iOS 7 instalada (suponemos que si demuestras que eres desarrollador no hay ningún problema porque no se infringe ninguna norma).

Más información – Así podrían lucir algunas aplicaciones si actualizan su interfaz como iOS 7
Fuente – 9to5Mac y actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.