Cómo descargar las fotos que tienes en Dropbox directamente al iPhone



Seguro que muchos de vosotros utilizáis una cuenta en Dropbox para almacenar en la nube algunas de vuestras fotografías. Desde la aplicación oficial de este servicio tenemos acceso a todos nuestros ficheros pero puede que en alguna ocasión necesitemos que dicha fotografía esté almacenada en la memoria de nuestro iPhone.

Por si no lo sabías, la aplicación de Dropbox para los dispositivos iOS nos permite descargar fotografías y guardarlas en la memoria del iPhone en cuestión de segundos, para ello, sólo tenemos que realizar unos sencillos pasos:


  1. Lo primero de todo es contar con una cuenta de Dropbox y con la aplicación oficial instalada en nuestro iPhone.
  2. El siguiente paso consiste en localizar y abrir la fotografía que deseamos descargar en la memoria del iPhone.
  3. Cuando la fotografía esté abierta, hacemos click en el icono que hay en la esquina inferior derecha y en él, aparecerá un menú contextual en el que veremos la opción “Guardar en tu biblioteca de fotografías” sobre la que debemos pulsar.
  4. A continuación se iniciará la descarga y la fotografía aparecerá en la memoria del iPhone cuando el proceso finalice.

Como pueden apreciar, el proceso no entraña ningún tipo de complicación. También podemos “jugar” con otras opciones como la de copiar la imagen en el portapapeles o imprimirla.

Si en lugar de descargar la imagen en la memoria del iPhone queremos compartirla por correo electrónico, Facebook, Twitter o mediante un enlace, el icono que hay que pulsar es el primero que aparece en la esquina inferior izquierda.

Aunque iCloud nos permite guardar las fotos en la nube y sincronizarlas entre diferentes dispositivos, Dropbox es una opción mucho más versátil al permitirnos almacenar cualquier tipo de fichero.

Puedes descargar la última versión de la aplicación de Dropbox para iPhone y iPad haciendo click en el siguiente enlace:

 Dropbox
Desarrollador: Dropbox, Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)


Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario