Shazam en iOS ahora luce mejor



Shazam, aplicación que permite reconocer música que se está reproduciendo en el ambiente, ahora tiene mejor funcionamiento y características nuevas en su versión para iOS. En esta actualización también se introdujo a Pulse, herramienta para conocer música nueva.

En días pasados, Shazam para iOS recibió la función de localizar en un mapa la música que se está escuchando en todo el mundo, o al menos en los lugares donde se utiliza esta aplicación para identificar canciones.

Ahora, el software se complementa con un tiempo de carga más corto para encotnrar el contenido musical de la actualidad, además que la barra de pestañas tiene más opciones visibles como el que permite ver contenido que ha sido etiquetado por amigos.

Pulse de Shazam es una nueva opción que ayuda a identificar la música que están escuchando la mayoría de usuarios. Esto se basa en las tendencias actuales de uso para ofrecer resultados con información reciente.

En general, esta aplicación tiene implementaciones que la hacen más social y facilitan la interacción con nuevas tendencias musicales, además de ofrecer su funcionamiento básico de identificar canciones. Para descargar esta actualización se puede usar este enlace.

Fuente:unocero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.