El iPad 5 muestra en una imagen su gran parecido con el iPad Mini

El iPad 5 está cada vez más cerca de su presentación oficial, supuestamente en septiembre, y a medida que se acerca la fecha se intensifican las filtraciones. En esta ocasión Twitternos muestra una fotografía en la que se aprecia cómo será la supuesta carcasa trasera del iPad 5. Realmente se trata de unprototipo, pero existen motivos para pensar que el diseño final de la tableta se aproximará al del iPad Mini, tal y como insinúa la captura.

El tamaño y el peso del próximo iPad de los californianos serán determinantes como así sucedió con el último modelo presentado, el iPad Mini. Éste redujo considerablemente valores como el perfil, con una rebaja de hasta el 23% hasta alcanzar los 7.2 milímetros respecto a los 9.4 milímetros del iPad original. Con el iPad 5 a las puertas, Apple podría haber llevado la misma filosofía al nuevo modelo.


Un iPad Mini “en grande”

Tan solo aparece la carcasa trasera, la cual guarda un gran parecido con el diseño imprimido por Apple a su iPad Mini. Sin embargo, la perspectiva y las proporciones del tablet respecto a elementos como el cable Lightning que aparece conectado nos permiten descartar que se trate del iPad Mini, que incluye una pantalla de 7.9 pulgadas. El modelo mostrado en la imagen aparenta disponer de un display más amplio como el de los actuales modelos iPad 4, con 9.7 pulgadas. Asimismo el grosor del equipo parece considerablemente más delgado que los 9.4 milímetros de espesor del actual modelo.

En lo que a las características técnicas se refiere, por ahora algunos de los datos asociados al iPad 5 nos dicen que incluirá procesador Apple A7, cámara de ocho megapíxeles y su precio en el mercado para la versión con 16 GB de memoria interna alcanzaría los 500 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.