¿Quieres probar iOS 7 sin perder el jailbreak de tu iPhone?



A estas alturas, ¿Quién no ha oído hablar opiniones de todo tipo sobre iOS 7? La última versión del sistema operativo móvil de Apple. Aunque algunas han sido más críticas que otras, hay personas que no han podido evitar instalar iOS 7 en sus iPhones. Naturalmente, con tantas opiniones negativas, los que habéis probado iOS 7 podréis replantearos si de verdad merece la pena realizar la instalación de iOS 7 en vuestro iPhone o iPod touch o quedarse en iOS 6, pero por suerte Recombu tiene una demostración interactiva muy interesante para poder probarla antes de instalar nada en tu dispositivo.

Por supuesto, hay que tener presente que todavía no es la versión final de iOS, la cual, se lanzará este Otoño de forma oficial. De momento Apple solo ha lanzado una beta que solo está disponible para los desarrolladores. La mayoría de las críticas son la falta de estabilidad de iOS 7 beta 1, sobre todo en dispositivos inferiores al iPhone 5, teniendo en cuenta que iOS es conocido, en general por su fluidez y seguridad.

Aparte de la inestabilidad que trae este sistema en fase de desarrollo, lo que más nos interesa a algunos, es no perder el Jailbreak que solo esta disponible en iOS 6. Pero me imagino que falta poco para el Jailbreak en iOS 7, pues los hackers ya tienen los exploits necesarios para lanzarlo, pero tendremos que esperar a la versión final del software.

Con la demo que nos trae Recombu se puede apreciar lo que es iOS 7 casi a la perfección. Está lejos de ser una representación perfecta, pero si prefieres no instalar nada en tu dispositivo iOS, es sin duda la mejor opción. Puedes probar sus transiciones, lo que algunos han argumentado que son bastante lentas en comparación a iOS anteriores, así también como un par de otras nuevas características.

Dos de los aspectos más destacados de iOS 7 tendría que ser el Centro de Notificaciones renovado y el nuevo Centro de Control (Control Center) , que incluye los accesos directos que conocemos del Jailbreak, concretamente de los tweaks SBSettings y NCSettings.

Si estas usando los navegadores Firefox o Google Chrome, Podéis utilizar vuestra cámara web para tomar fotos dentro de la aplicación de la cámara, así os podéis hacer una idea de lo que sería capturar una instantánea en iOS 7 beta.

Sin duda es difícil hacer juicios sobre iOS 7 sobre todo porque aun está en fase beta, y aunque críticas y argumentos hay muchas, me imagino que poco a poco este sistema irá avanzando con modificaciones nuevas, arreglos de inestabilidades o re-diseños de nuevos iconos.

Por lo tanto, si aun no has probado iOS 7, prueba la demostración interactiva y comenta con nosotros que te parece.


Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.