Se filtra una foto del primer mando de Logitech para el iPhone


Durante la presentación de iOS 7, Apple enseñó que una de las características nuevas del sistema operativo es su suporte nativo para gamepads, haciendo que cualquier desarrollador pueda adaptar sus juegos para ser disfrutado con un joystick de los de toda la vida.

Pocos días después del anuncio de iOS 7, llegaron hasta nuestros oídos que Logitech y MOGA iban a ser las primeras empresas en lanzar uno de los joysticks para iPhone y si la filtración de hoy es correcta, en la imagen podéis ver uno de los primeros modelos de Logitech que se pondrá a la venta a partir de otoño.

La apariencia alargada del mando se debe a que en su interior se inserta el iPhone 5, es más, podéis apreciar el conector Lightning. También podemos ver cinco botones físicos y una cruceta multidireccional.

Aunque la veracidad de esta fotografía no ha sido confirmada, yo echo en falta la presencia de al menos un stick analógico para tener un control mucho más preciso en juegos de conducción y shooters, aún así, lo ideal sería tener dos sticks analógicos como ocurre en los mandos de consola.

El precio de este tipo de accesorios sigue siendo una incógnita pero seguramente los primeros modelos no bajen de 30 euros, tirando por lo bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.