Skype ya nos permite enviar mensaje de vídeo a quien queramos



Skype ha anunciado hoy su nuevo sistema de envío de mensajes de vídeo, un servicio gratuito que ya puede disfrutarse en múltiples plataformas entre las que está incluida iOS.

Dado que Skype es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo, ahora podremos compartir con ellos momentos muy especiales gracias a este nuevo servicio de mensajes de vídeo. Si quieres conocer como se utiliza este funcionalidad, a continuación tienes los pasos que hay que seguir:

  • Pulsamos sobre el botón de Mensaje de vídeo
  • Ahora iniciamos la captura de vídeo mediante la pulsación sobre el botón de grabar
  • Antes de enviar el vídeo al destinatario podemos visualizarlo y si no estamos contento con el resultado, podemos iniciar una captura nueva
  • Cuando tengamos la grabación finalizada, sólo tenemos que enviar el vídeo al destinatario y lo recibirá incluso si no está online.

Podemos enviar y recibir todos los vídeos que queramos, eso si, su duración no puede sobrepasar los tres minutos ya que es el máximo permitido por grabación.

Tal y como podemos leer en el comunicado de Skype, el servicio de mensajes de vídeo ya está disponible para iOS, Windows 8, Mac, Android y BlackBerry.

Como siempre, podran descargar la última versión de Skype para iPhone haciendo click en el siguiente enlace:

Skype Desarrollador: Skype Communications S.a.r.l

Rated: 4+

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Fuente – Skype

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.