Eliminar los datos de navegacion de safari en iOS



Os traemos una nueva guía que os puede resultar muy útil si no queréis que nadie vea la información que habéis consultado en safari o si queréis realizar una pequeña limpieza de memoria en vuestro dispositivo.

aquí os traemos la forma de eliminar todos los datos de navegación del navegador safari en nuestro dispositivo iOS. Destacar que las capturas son de iOS 7 pero en iOS 6.x.x la forma de realizar este procedimiento es exactamente idéntico.

Muchos os preguntareis que para que sirve este proceso, la respuesta es bien fácil todo esto sirve para eliminar totalmente los datos de navegación, las caches de los sitios webs que visitamos en nuestro dispositivo. Tenemos también la opción de eliminar el historial de safari y muchos pensareis que es lo mismo pero la verdad es que tiene una gran diferencia, la cual es que la eliminación del historial tan solo te elimina las direcciones webs que hemos visitado y este proceso elimina cualquier dato de navegación del safari incluyendo las caches.

Tras el salto os dejo el tutorial para los que queráis realizar este buen proceso.

En las siguientes líneas os pongo el proceso en texto y seguidamente os pongo el proceso con capturas de pantalla.

Comenzamos:

1- Accedemos a los ajustes de nuestro dispositivo

2-Buscamos la opción safari

3-Bajamos hasta abajo del todo a la opción avanzado


4-Presionamos sobre datos de sitios web

5-Nos deslizamos hasta el final y pulsamos sobre Eliminar todos los datos

6-Confirmamos la eliminación dándole a Eliminar ahora


Con este simple proceso estaría todo realizado y ya habremos realizado el borrado de todos los sitios web que hemos visto desde nuestro dispositivo. Dependiendo de tu navegación podrás tener más o menos datos almacenados. Con esto también liberamos algo de espacio de la sección otros que se muestra en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.