Apple renovaría el Macbook Air en la WWDC con los nuevos procesadores de Intel


A pesar de que la WWDC 2013 se centraría en la puesta a punto del software de Apple, iOS y OS X, aún tenemos la esperanza de ver renovaciones de los equipos portátiles de Apple y en especial del Macbook Air, el cual no se actualiza desde el 11 de Junio de 2012 y está pidiendo a gritos una actualización como merece un equipo de este tipo.

De esta forma, Apple renovaría el Macbook Air con los nuevos procesadores Intel Haswell que prometen mejoras teóricas de un 50% de duración de la batería y de un 15% de la potencia, junto con mejoras en el sistema de Wifi montando los nuevos chips WiFi 802.11ac y un sistema de micrófono dual, lo que le convertirían en candidato ideal para presentar el nuevo sistema operativo de Apple, OS X 10.9.

Además, con las mejoras que prometen los nuevos procesadores de Intel en cuanto a potencia y eficiencia, sería el momento ideal para incluir la ansiada Pantalla Retina en la línea del Macbook Air, aunque fuese como opción en el modelo tope de gama. De esta forma, los potenciales compradores de Macbook Air tendrían la oportunidad de comprar, a su elección, su equipo con o sin pantalla retina, pudiendo Apple comercializar un Macbook Air sin dicha pantalla a un precio más asequible.

Otra de las mejoras a tener en cuenta es la inclusión de micrófonos duales en el Air como ya hiciese Apple con el Macbook Pro con Pantalla Retina, lo que confirmaría que Apple está preparando el terreno para eldesembarco de Siri en OS X de forma completa y sin limitarse simplemente al dictado por voz.

Estas actualizaciones junto con una mejora en la batería del mismo, como ya nos tiene acostumbrados Apple en cada actualización de sus equipos portátiles, conformarían el Macbook Air como unos de portátiles más a tener en cuenta de toda la gama de Apple e incluso de la competencia, gracias a su precio más comedido dentro de los equipos portátiles de la compañía de la manzana y a sus increíbles posibilidades portables.

Tendremos que esperar a la WWDC 2013 para ver si Apple pone a punto su portátil más vendido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.