El iPhone mini estaría disponible en diferentes colores

Según los últimos rumores que nos han llegado, Apple podría estar trabajando para ofrecer el iPhone Low Cost o iPhone mini en diferentes colores, o por lo menos esto es lo que creen los analistas. Según Brian White, analista de Topeka Capital, el iPhone mini estará disponible en un total de cinco colores diferentes y además asegura que será presentado antes que el iPhone 5S, el sucesor del actual iPhone 5.

En una nota enviada a los inversores este mismo jueves, el analista Brian White hizo referencia a varias investigaciones que sugieren que el iPhone Low Cost, el cual también se conoce por la red como iPhone mini vendría en cinco coloresdiferentes. Por otro lado, el analista de Topeka Capital también habló con CNET y opinó sobre los posibles colores del dispositivo. Según su parecer, cuatro de los cinco colores en los que vendría el iPhone mini serían el blanco, el negro, el rosa y el azul.

Por otro lado, y como ya hemos mencionado anteriormente, Brian White considera que la versión de bajo coste del iPhone se anunciará antes que el iPhone 5S, por lo que cree que se hará en dos eventos separados. De esta manera, si tenemos en cuenta que el iPhone 5S está previsto que se lance para el próximo mes de septiembre suponiendo que Apple respete sus fechas habituales de lanzamiento, el iPhone mini vería la luz durante este verano.


Un dispositivo con visión de futuro

Durante los últimos meses los rumores acerca del iPhone mini o de bajo coste han sido constantes y a pesar de queApple trató en un principio de desmentir la posible existencia de un iPhone Low Cost parece ser que finalmente sí podremos ver este dispositivo a lo largo de este año, tal y como apuntan diversos analistas y observadores de Apple.

Como ya se ha dicho en más de una ocasión, el iPhone mini, el cual se espera que tenga un precio más reducido, estaría orientado sobre todo a mercados emergentes y en los que el precio del modelo tradicional resulta demasiado elevado para el consumidor medio. De esta manera, Apple conseguiría abrirse paso en nuevos mercados, lo que supondría un buen punto a su favor. Pero también se puede al iPhone mini como una alternativa para aquellas personas y usuarios que no quieren desembolsar una gran cantidad de dinero por un dispositivo y prefieren pagar menos por una versión “más modesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.