Unas fotos de una funda del iPad 5 demostrarían su reducido tamaño

Han aparecido unas fotografías de lo que se supone que es una funda del iPad 5, mostrando así las dimensiones que tendría el futuro dispositivo de Apple. Con estas imágenes aparecen nuevos indicios de lo que ya se lleva oyendo tiempo, que el diseño del iPad de quinta generación será más compacto.

Se han publicado unas imágenes de lo que se supone que es una funda del iPad 5 y por lo que se puede apreciar, muestran lo que ya se viene rumoreando desde hace tiempo, que las dimensiones del futuro tablet serán más compactas que las de su antecesor. Según las fotografías, se aprecia que tendrá los bordes laterales más reducidos que el iPad 4 y además, que será algo más fino.

Estas fotografías han sido publicadas por el sitio web Tinthe.vn de Vietnam, el cual en otras ocasiones ha publicado adelantos sobre Apple que más tarde se han confirmado, por lo que podemos darle algo de credibilidad. Estas imágenes venían acompañadas de un vídeo, al que ahora ya no se puede acceder.


El iPad 5 tendrá un tamaño más parecido al del iPad Mini

Según se puede apreciar en las imágenes, el tamaño que tendría el iPad 5 sería más parecido al del iPad Mini actual, ya que colocando un iPad 4 justo encima de la funda se ve claramente que las dimensiones serán menores.

Por lo que las expectativas podrían confirmarse, el iPad de quinta generación podría ser un 15 % más delgado y un 25 % más ligero que el actual dispositivo de Apple. Pero hasta el momento no hay nada confirmado, por tanto, tendremos que esperar se supone que hasta después del verano que es para cuando se espera el lanzamiento del iPad 5 junto con otros dispositivos de la compañía de la manzana.


Entretanto no nos queda más remedio que esperar a que se produzcan nuevas filtraciones o a que llegue la fecha del lanzamiento ya que Apple, no es los que suele confirmar ni desmentir rumores. Por tanto, quizá después del verano o a principios del otoño tengamos buenas nuevas.

Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.