El iPhone 5S llegaría en septiembre según los proveedores


Uno de los proveedores clave de Apple a la hora de elaborar sus dispositivos ha revelado recientemente que la compañía de Cupertino, en la actualidad su mayor cliente de los Estados Unidos, está preparándose para lanzar el que será el sucesor del iPhone 5. Según ha comentado el proveedor, Apple estaría inmersa en el proceso de preparación y fabricación del iPhone 5S con el fin de tenerlo listo para lanzar en septiembre.

Ayer mismo os comentábamos que Apple podría estar preparando 20 millones de unidades de iPhone 5S y iPhone mini para lanzar en junio, pero al parecer no veremos la nueva generación de iPhone hasta pasados unos meses, en septiembre, tal y como apuntan desde Avago Technologies, fabricante de chips inalámbricos personalizados con los que cuentan los iPhone.


Por otro lado, el analista Maynard Um de Wells Fargo Securities también interpreta estos pequeños signos de vida de la cadena de suministro de Apple como indicador de un posible lanzamiento en septiembre del esperado iPhone 5S.

En el caso de que el iPhone 5S se presentara y lanzara al mercado en septiembre, el dispositivo llegaría justo un año después de que conociéramos el iPhone 5, presentado oficialmente el pasado 12 de septiembre. Si bien es cierto que hay diversos analistas de mercado que piensan con bastante optimismo y consideran que el iPhone 5S podría llegar antes de septiembre, lo cierto es que parece ser que no será así. El propio Tim Cook, CEO de Apple, el mes pasado hizo una serie de comentarios que calmaron un poco estas expectativas, señalando que hasta otoño no tenían pensado lanzar sus principales productos nuevos.


El iPhone 5S podría venir en varios colores e incorporar un sensor de huellas digitales

Según los últimos rumores que circulan por la red afirman que el iPhone 5S podría venir en distintos colores a elegir a parte del blanco y negro de siempre. Estos colores serían gris, azul, amarillo dorado, naranja, verde y rosa, tal y como observamos en la imagen que aparece sobre estas líneas.

En cuanto a nuevas características de hardware con las que podría contar el iPhone 5S está el sensor de huellas digital bajo el botón de inicio. Ming-Chi Kuo de KGI Securities afirma que Apple está pensando en incorporar esta tecnología, algo que se viene rumoreando desde que adquirió esta tecnología. Este sensor otorgaría al iPhone mayor seguridad a la hora de desbloquearlo o incluso dar paso a nuevas funcionalidades como las operaciones de monedero electrónico seguro.

Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.