Apple lanza un iPod Touch 5G de 16GB sin cámara trasera



En un movimiento que nadie se esperaba, Apple ha comenzado a vender en su tienda online un modelo de iPod Touch 5G más asequible cuyo precio es de 249 euros. La rebaja de precio la han conseguido eliminando la cámara trasera, la posibilidad de insertar una correa y reduciendo su capacidad hasta los 16GB.Tampoco está disponible en colores, siendo el gris la única opción que podemos escoger.

Para los que sólo buscan un dispositivo con el que poder escuchar música y tener acceso a la App Store para disfrutar de las aplicaciones, este iPod Touch 5G será una compra idónea.

El precio de la versión con cámara sigue intacto, partiendo de los 329 euros para el modelo con 32GB y 429 euros si queremos disfrutar de 64GB de capacidad.

¿Merece la pena sacrificar 16GB de capacidad y la cámara trasera de 5 Megapíxeles por 80 euros? Esto ya depende de nuestras necesidades pero sin duda, yo apostaría por el modelo más completo si nos lo podemos permitir económicamente, sobretodo por esos 16GB extras en vista de que las aplicaciones cada vez ocupan más espacio.

Quizá el problema esté en que el iPod Touch es excesivamente caro y no cuenta con el hardware más puntero de la compañía. Por los 329 euros que cuesta el iPod Touch de 32GB siempre podemos hacernos con un iPhone 5 (contratando una tarifa) o comprar un iPhone 4S de segunda mano que esté bien conservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.