Un concepto que muestra como Jony Ive podría rediseñar iOS 7

En las últimas semanas, multitud de usuarios y diseñadores se están atreviendo a crear su propio concepto de iOS 7. De entre la multitud de ideas que aporta la comunidad Apple, hoy os mostramos uno muy interesante y que destaca por coincidir con las últimas filtraciones que llegaban desde Cupertino. Este concepto de iOS 7 nos muestra una interfaz mucho más plana y minimalista, con un pack de iconos totalmente renovados.


La nueva actualización del sistema operativo móvil del iPhone está atrayendo multitud de miradas. En parte porque Jony Ive es el encargado de rediseñarlo y en parte porque Android y sobretodo Windows Phone han hecho muy buen trabajo en su interfaz. Por ello, todos esperamos ver un look&feel más atractivo, que según las últimas filtraciones sería más plano y moderno, con una curva de aprendizaje prácticamente similar a la actual y con un pack de iconos nuevos.

El concepto de iOS 7 que nos llega desde simply zesty nos muestra una pantalla de bloqueo totalmente rediseñada y mucho más minimalista, en la podríamos ver la hora y el tiempo en la parte inferior. También nos proponen un lavado de cara para las aplicaciones del sistema como Calendario, Música o Cámara eliminando cualquier atisbo de skeumorfismo.

Los widgets también tienen cabida en este concepto de iOS 7, que se desplegarían deslizando la pantalla hacia abajo, dejando de esta forma la pantalla principal del sistema como la conocemos hasta ahora. La otra parte importante de esta idea son los iconos, que adquirirían unas líneas totalmente planas, quizás excesivamente.

Viendo este concepto de iOS 7 se nota que los chicos de simply zesty son diseñadores, puesto que los cambios que podemos observar en la pantalla de bloqueo o en las aplicaciones son excelentes. Sin embargo, no profundizan mucho en qué nuevas características debería traernos la actualización, y esta parte es igual de importante que el rediseño de la interfaz.

Fuente:appleweblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.