Subasta para tener un reunión con Tim Cook cierra en USD$610.000



Casi un mes atrás, la organización de caridad CharityBuzz inició una subasta para rematar una reunión con el CEO de Apple Tim Cook, cuya recaudación iría directamente a beneficencia. En ese entonces se estimó que el valor de la reunión podía llegar a USD$50.000, sin embargo y ya terminada la subasta, el precio final escaló a niveles impensados: USD$610.000.

CharityBuzz no revelará el nombre de quien ganó la subasta, reconocido en el portal web simplemente como ”a********s”, ocultándose por ahora su verdadera identidad. Lo cierto es que esta persona planea gastar más de medio millón de dólares por compartir una taza de café con Tim Cook, en una reunión que durará entre 30 y 60 minutos, luego de haber hecho su propuesta a última hora y sin haber participado de la subasta los días anteriores.

Seguramente el ganador tiene sus motivos para gastar este dineral, siendo los más felices las personas del Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos, quienes recibirán el aporte benéfico. ¿Quizás mostrarle alguna idea genial al CEO de Apple? ¿Hacerle alguna pregunta polémica? ¿Ver si está usando un iWatch en su muñeca?

Link: Tim Cook Coffee Auction Ends with $610,000 Bid (MacRumors)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.