Render del iPhone 6 con cámara iSight Pro de 12 megapíxeles en vídeo

El futuro inmediato de Apple pasa por el iPhone 5S, pero ya contamos con información que habla de un iPhone 6 para junio de 2014. A pesar de la fecha tan lejana, ya existen render que muestran lo que diseñadores querrían ver en el teléfono deApple. El último ha sido un vídeo en el que se muestra el futuro iPhone con cámara iSight Pro de 12 megapíxeles.

Hoy por hoy resulta muy complicado pronosticar con cierta precisión cuál será el diseño aproximado del supuesto iPhone 6. Sin embargo, ya se ha convertido en algo habitual el encontrar por la Red de redes diversos modelos renderizados. Éstos, a veces basados en la información difundida por los rumores, intentan idealizar el aspecto externo del popular teléfono de Apple. Tal vez no sea el método más fiable, pero sirve para recrear la vista por un momento.

¿Podéis imaginar cómo será el iPhone 6? Recordad que según los datos recogidos por diversos portales de referencia ese momento llegaría en junio de 2014. Aunque aún quedan por delante muchos meses hasta que podamos ver las primeras imágenes a través de filtraciones, un diseñador brasileño ha abordado el tema y ha decidido crear su propia visión de cómo será el iPhone 6.


Para tal propósito ha editado un vídeo en base a diversos render del supuesto iPhone 6 creados igualmente por él mismo. El aspecto del hipotético modelo compartiría los rasgos del actual iPhone 5, aunque el autor incluye algunas variantes. La más destacada el grosor del equipo final, que establece en 6.1 milímetros.

Lo cierto es que ésta es una de las características menos descabelladas que recoge el brasileño. Otro de los rasgos del iPhone 6 sería su cámara. En una de las secuencias del vídeo podemos apreciar que a nivel técnico Reis propone un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.8. El resto de detalles corresponden principalmente a la carcasa, por lo que os animamos a que visualicéis el vídeo y compartáis con nosotros vuestra opinión al respecto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.