El iPhone 5S tendrá la misma pantalla que el iPhone 5

Los rumores en torno al mundo de Apple son algo que están a la orden del día y que además van aumentando conforme vamos avanzando en el tiempo, puesto que eso significa que cada vez estamos más cerca de la presentación de ese dispositivo en cuestión, aunque no sepamos a ciencia cierta cuando tendrá lugar ese momento.

En este caso los rumores de los que os hablamos hoy se centran en el iPhone 5S, el cual se prevé como sucesor del actual iPhone 5. Según se ha podido saber a través de Ventura Beat, un informe procedente ce Japón apunta a que la pantalla del iPhone 5S será del mismo tamaño que la del iPhone 5. Según este informe, los encargados de realizar las nuevas pantallas del futuro nuevo smartphone de Apple serían Sharp, Japan Display y LG, los cuales empezarían a producirlas hacia el mes de junio de este mismo año.


Apple comenzó a trabajar con Sharp para la fabricación de sus pantallas el año pasado debido a la gran demanda de dispositivos que tenían, puesto que no conseguían cubrirla y sufrían retrasos en las entregas. Por su parte, tanto JapanDisplay como LG llevan algo más de tiempo trabajando con los chicos de Cupertino.

Como ya hemos dicho anteriormente, este informe proveniente de Japón deja entrever la posibilidad de que el nuevo iPhone de Apple lleve el mismo tamaño y forma de pantalla que el iPhone 5, que si bien recordáis es panorámica de 4 pulgadas y cuenta con la tecnología Retina. De esta manera, la opción de que Apple estuviera produciendo el iPhone mini quedaría temporalmente descartado.

No se prevén lanzamientos hasta pasado el verano

Viendo las fechas estimadas para comenzar la producción de pantallas del iPhone 5S, y suponiendo que sean ciertas, nos hace pensar que como mínimo tendremos que esperar hasta después del verano para ver alguna keynote de Apple donde nos muestren algún producto nuevo, aunque se rumorea que el iPad 5 podría presentarse durante la WWDC 2013.

Además, en el supuesto de que se produzca esto, y aunque se presentase un producto nuevo durante la WWDC 2013, estaríamos ante el período más largo de la historia de Apple en el que no presentan ningún producto nuevo.

Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.