iOS 7 cada vez más cerca, aumenta los registros web

La Worldwide Developers Conference de Apple está a la vuelta de la esquina y mientras se suceden los rumores sobre qué nos enseñará Apple en la edición de este año, es más que probable que veremos una nueva versión del sistema operativo móvil de la manzana. Por si nos quedaba alguna duda, desde Onswipe llega información sobre un aumento del tráfico desde iOS 7 a las páginas web de sus socios. Es decir, iOS 7ya está siendo utilizado en Cupertino, y la preview del que será el nuevo sistema operativo móvil de Apple ya está en fase de pruebas dentro de las instalaciones de Apple.



Los datos que llegan sobre el tráfico desde iOS 7 muestran que cada vez son más los dispositivos con los que el sistema operativo se está probando. La subida de visitas desde iPhones y iPads desde Cupertino y San Francisco ha llegado hasta cuotas de un 23% de las visitas a páginas con Onswipe (concretamente el pasado 2 de mayo). El 75% del trafico desde iOS 7 provenía de iPhones, aunque también está siendo probado en iPads.

Por tanto el aumento del tráfico desde iOS 7 viene a confirmar el modus operandis al que nos tiene acostumbrado Apple a la hora de actualizar su software: probar las versiones de iOS de manera interna entre los integrantes de la plantilla de Apple, mostrarlo al público y sacar una previa para los usuarios registrados en el programa de desarrolladores y finalmente ofrecerla para descarga a los usuarios.

De la nueva versión de iOS se espera un profundo rediseño de su interfaz, hacia unas líneas mucho más planas, para acallar con las voces que dicen que el sistema operativo móvil de Apple está estancado. En la misma línea se espera que iOS 7 suponga un soplo de aire fresco para el ecosistema de Apple con importantes novedades y funciones. De lo que no cabe duda es de que estamos muy cerca de una actualización profunda de nuestros dispositivos y que sin lugar a dudas el WWDC será el marco perfecto para la puesta de gala de iOS 7. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.