Apple actualiza la portada de su web con el contador de descargas de la App Store



Ya hace unos días desde que comenzó la cuenta atrás para llegar a la descarga número 50 mil millones de la App Store. Para publicitarlo, Apple creó un pequeño apartado en su tienda de aplicaciones pero para darle aún mayor visibilidad, se ha actualizado la portada de la web oficial de Apple con un contador que se detendrá al llegar a la cifra deseada.

El afortunado usuario que realice la descarga número 50 mil millones se llevará un cheque regalo de 10.000 dólares para poder gastarlo en aplicaciones de la App Store, además, los 50 usuarios siguientes que realicen una descarga, también se llevarán otro cheque por valor de 500 dólares.

Insistimos en que el contador que Apple ha publicado en su web es meramente ilustrativo y no refleja el punto real de las descargas, pudiendo estar por encima o por debajo de lo que realmente marca. Lo que está claro es que es un gran reclamo para animar a todos los usuarios a probar suerte y acelerar la llegada hasta las 50 mil millones de descargas.

El único requisito para participar es tener un mínimo de 13 años, si lo cumples, puedes hacer hasta 25 intentos (descargas) diarios para que se contabilicen dentro del concurso y así intentar ser uno de los afortunados.

El año pasado, el premio por realizar la descarga 25 mil millones fue para una usuaria de China que descargó el juego ¿Dónde está mi agua? ¿Dónde recaerá la suerte esta vez?

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario