El iPhone 5S vendría acompañado del iPhone Mini en septiembre

Los rumores en torno a la existencia de un iPhone Mini y su próxima comercialización se acentúan una vez más. En esta ocasión ha sido la analista Kate Huberty de Morgan Stanley la que, a través de contactos con los fabricantes de componentes, ha concluido que Apple lanzará, junto al iPhone 5S, un iPhone de bajo coste especialmente orientado al mercado chino.

Hace un par de años el Phone de bajo coste empezó a escucharse como una opción de Apple a medio plazo. Con el fuerte desarrollo del mercado de smartphones de gama media los acontecimientos se han acelerado hasta el punto que los de Cupertino estarían decididos a lanzar el rumoreado iPhone Mini. Así lo han afirmado varios medios de relevancia en el sector, a los que hoy tenemos que sumar la información de una conocida analista.

Información que llega desde Asia


Durante los últimos días ha fluido información que apuntaba a diversos componentes del iPhone 5S habrían llegado a las instalaciones de Foxconn, lo cual se puede interpretar como que el nuevo modelo está en proceso. Son muchos los rumores en torno al que se convertirá en la séptima generación del teléfono de Apple, pero resulta llamativo el hecho de que Apple, por primera vez en su historia, podría presentar dos versiones de su teléfono en un mismo evento. Así se desprende del estudio llevado a cabo por Huberty después de su viaje a Hong Kong y Taiwán. En su “gira” asiática ha tenido contacto con diversas fuentes y proveedores relacionados con los fabricantes de componentes que trabajan indirectamente para Apple.


Los datos extraídos por la analista le lleva a la conclusión de que los californianos preparan más de un modelo de iPhone. Acerca del primero pocas dudas quedan de que se trata del iPhone 5S. En cuanto al segundo, todo apunta al iPhone de bajo coste, una versión Low Cost que se ha ganado el “apodo” de iPhone Mini. Esta hipótesis concuerda con la afirmación de ETrade Supply, que indicaba hace unos días que tiene constancia de que Apple fabricará el popular iPhone Mini.

La presentación de Apple, para septiembre

De un modo u otro, ya sea iPhone 5S o ambos, parece ser que su presentación y posterior lanzamiento comercial sucederá en el mes de septiembre. Y es que la fabricación y ensamblaje estarían a punto de comenzar, entre los meses de junio y julio.

Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.